DEPORTESDESTACADAS

Quedó conformada la comisión de box y lucha de San Luis Potosí.

SLP.- Quedo conformada la Comisión de Box y Lucha de San Luis Potosí con el objetivo de generar certeza y dar toda la importancia, así como la seriedad a los deportes, entre ellos los de contacto, Luis Fernando Alonso Molina, Director de Deporte Municipal, designó a Galindo Sánchez Alfaro como comisionado de Box y Lucha en el municipio de San Luis Potosí y sus respectivas delegaciones.

Sánchez Alfaro cuenta con la experiencia y el perfil que permiten que el Boxeo, la Lucha Libre y las Artes Marciales Mixtas, puedan tener certeza en su regulación, garantizando condiciones para los atletas, entrenadores, promotores y todos aquellos que forman parte de las disciplinas.

El objetivo será garantizar que los deportistas de disciplinas como la lucha libre, cuenten de manera gratuita con sus licencias que acrediten el profesionalismo de cada exponente.

Dentro de las Artes Marciales Mixtas surge un nuevo proyecto para impulsar y regular la actividad, mismo que inicia con el acercamiento a los gremios que practican y desarrollan el deporte

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.