DEPORTESDESTACADAS

Primera victoria para Atlético de San Luis Femenil con una goleada de 3-0 contra Mazatlán.

SLP.- Después de 7 jornadas, el equipo femenil de Atlético de San Luis consiguió su primera victoria del torneo, al derrotar a Mazatlán 3 goles a 0, las dirigidas por Rigoberto Esparza sumaron sus primeros 3 puntos en el torneo, lo que les permitió escalar dos puntos en la tabla.

Las jugadoras potosinas festejaron el 14 de febrero con un partido donde fueron amplias dominadoras del encuentro, con constantes llegadas y un par de goles, para brindar con un triunfo, que no se conseguía en el Alfonso Lastras desde hace 3 meses.

Paola Alemán dio el primer aviso del cotejo en el minuto 16’ con tiró libre de larga distancia que cobró la potosina y paso por un costado del poste izquierdo, para el 17’, las de Mazatlán respondieron y Janae González tuvo la opción mas clara de gol, en la primera mitad, pero Estefi Jiménez evitó que la jugadora abriera la pizarra, realizando una gran atajada.

En el 22’, nuevamente las visitantes superaron a la defensa de San Luis, y la atacante de Mazatlán se encaró sola al área contra Estefi, pero la arquera potosina muy atenta recorrió su área para salir y reventar el balón a saque de banda, al 31’, Izaguirre robó el esférico y asistió a Alemán para que rematara de cabeza, pero la camiseta 16 no conecto bien con el balón y mandó la pelota por fuera del arco.

Para la parte complementaria las visitantes buscaron el primer gol del encuentro desde el tiro libre, pero el cabeceó de Magali Cortes no fue bueno y el esférico salió desviado, en el minuto 50 finalmente cayó el primer gol de la tarde gracias a Kimberly Reséndiz, la jugadora se metió sola al área después de recibir una asistencia de Izaguirre, para disparar a puerta y poner el 1-0.

 En el 55’ las locales consiguieron el segundo gol del partido, cortesía de América Ibarra, quien consiguió su primer gol como profesional con la camiseta potosina, la oriunda de San Luis aprovechó una serie de rebotes después de un tiro libre, para pegarle de fuera del área al esférico y marcar el 2-0 para las potosinas.

La goleada del cotejo se hizo presente en el 79’, con un golazo de Daniela Carrandi en un tiro libre que la de San Luis cobró de buena manera para poner el 3-0, con ayuda de la portera de Mazatlán.

El próximo rival de las potosinas serán las Bravas de Juárez, a quienes estarán visitando el 27 de febrero a las 12:00hrs.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.