DEPORTESDESTACADAS

Pre-Selectivos de Ciclismo de Montaña Estatal arranca el domingo 09 de enero de 2022.

SLP.- Se dio a conocer la convocatoria Pre-Selectivos de Ciclismo de Montaña Estatal, por lo que la a Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado invita a todos los A todos los Ciclistas Juveniles del Estado de San Luis Potosí.

La primer fecha pre-selectivo MTB estatal SLP se llevara a cabo el Domingo 09 de Enero de 2022 en la Comunidad “El Centenario”; Villa de Reyes; SLP.

En la Pista “RDK”, arrancando a las 09:00hrs y solo podrán participar las categoría selectivos rumbo a juegos nacionales CONADE 2022.

La segunda fecha del pre-selectivo será el Domingo 16 de Enero de 2022 en Rio verde; SLP, en modalidad Cross Country (XCO) en la Pista “El Coronel” Arrancando a las 09:00hrs y solo participaran categoría pre-selectivos rumbo a juegos nacionales CONADE 2022.

La tercera fecha del pre-selectivo será el 13 de Febrero de 2022 en Los Vanegas Mexquitic de Carmona; SLP en la Pista: “LOS VANEGAS” Arrancando a las 09:00hrs y Solo categoría pre-selectivos rumbo a juegos nacionales.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.