DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ni un “usted disculpe” merecieron los ex precandidatos a la gubernatura del estado por el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, luego de dejarlos “vestidos y alborotados”.

SLP.- El dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas se resistió a pedir perdón a los precandidatos de su partido al gobierno del estado que ilusionó ofreciéndoles tomarlos en cuenta en un proceso limpio, democrático claro y transparente, donde cualquiera de 5 aspirantes podrían ser el abanderado del PRI para el más alto cargo de elección popular.

Sin embargo no hubo ni una disculpa, porque no lo consideró necesario el líder nacional del Tricolor.

En entrevista, justificó su actuación al favorecer a Octavio Pedroza señalando que se evitó pulverizar el voto y asegurar una nueva mayoría.

Octavio Pedroza es una persona de amplia experiencia que sabrá señalar errores del poder y construir su propia oferta política. Dijo que lo importante fue construir acuerdos políticos.

Reconoció que en San luis Potosí es el único estado de la República donde surgió una coalición con un candidato a la gubernatura que no es del PRI.

Momentos antes, el líder nacional del PRI, habló de la conveniencia de votar en contra de MORENA.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.