Mónica Rangel no declinará a favor de Octavio Pedroza.
- “No soy madrina para andar cumpliendo deseos, le voy a ganar en las urnas”.
SLP.- La candidata a Gobernadora del Estado de San Luis Potosí por el partido de MORENA, Mónica Liliana Rangel Martínez, apuntó que no declinará de sus intenciones políticas para favorecer a algún perfil de la misma contienda.
Esto luego de que su homólogo por el Partido Verde, Ricardo Gallardo Cardona, afirmara lo contrario, al mencionar que la política se encuentra muy por debajo de la preferencia que tienen los potosinos a nivel electoral.
“¡Ternurita! Haber, no soy hada madrina para andar cumpliendo deseos, yo soy la que está abanderando el proyecto de Morena y le voy a ganar en las urnas, ese sería su mejor deseo, pero aquí es un proceso democrático y la gente tiene muy claro quién debe de gobernarles”, dijo.
Rangel Martínez señaló que su nombre aparecerá en las boletas y aseguró que ganará las elecciones que se avecinan.
“De aquí al 6 de junio, la doctora Mónica va a estar al frente de este gran proyecto, abanderando orgullosamente el proyecto de Morena, el proyecto del pueblo, el proyecto de la gente; los buenos deseos de otros candidatos que se ven perdidos no están en mis manos, nos veremos en las urnas y les vamos a ganar”, dijo.
Dichas declaraciones surgen luego de anunciar su respaldo a Xavier Nava Palacios, quien impugnará la resolución del Tribunal Estatal de revocar su candidatura a presidente municipal de San Luis Potosí.
Por: José Luis Vázquez