Miles de Vallenses brindan respaldo a Octavio Pedroza.
SLP.- “Vamos a ganar este seis de junio, sentenció Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP) a la gubernatura del estado, durante el evento de cierre de campaña en Ciudad Valles, en el que estuvo acompañado por Marco Antonio Guillén Rivera, candidato a presidente municipal.
Ahí miles de vallenses se volcaron en apoyo al candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, al congregarse en la calle Hidalgo, a donde Octavio Pedroza llegó caminando junto a una batucada que lo acompañaba y recibiendo saludos y muestras de afecto de la multitud.
Octavio Pedroza dijo que la elección de este 6 de junio es muy sencilla: y la gente decente, honesta, trabajadora y responsable decidirá su voto por Octavio Pedroza Gaitán.
“En Ciudad Valles no van a entrar ni Morena ni el Verde, la que va a ganar este 6 de junio es la gente de bien, la gente que quiere trabajo, los buenos somos más, afirmó.
El candidato a la gubernatura dijo que en una semana se estará escuchando en todas las plazas y calles de San Luis Potosí que ganó la Coalición “Sí por San Luis Potosí” y la entidad potosina tendrá nuevo gobernador: Octavio Pedroza Gaitán.
Recordó al reconocido médico Miguel René Mellado Garrido, hijo adoptivo de Ciudad Valles, quien si siguiera vivo, seguramente estaría mezclado entre la multitud que apoya este proyecto.
Finalizó al decir: “se me acaba la voz, pero ¡el corazón por Ciudad Valles nunca se me va a acabar!”.
En el evento estuvieron también presentes Xitlálic Sánchez Servín, candidata a diputada federal por el Distrito IV; Margarita Ibarra Villanueva, candidata a diputada local por el Distrito XII; Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN); Elías Pesina Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Xavier Azuara Zúñiga, candidato a una diputación federal de representación proporcional; Verónica Rodríguez Hernández.
Por: José Luis Juárez