AYOSLPCOVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Más de un centenar de agentes viales fueron desplegados durante el arranque de la campaña de vacunación anticovid.

SLP.- Más de un centenar de agentes de Policía Vial desplegaron un operativo por el arranque de la vacunación contra COVID-19 a personas adultas mayores de la capital potosina.

De acuerdo al complejo se admitía el ingreso peatonal o vehicular.

De la aplicación de las dosis frente las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) a quienes iban a bordo de su vehículo, el director de Policía Vial, Filemón Juárez Santana señaló que se intervino para evitar complicaciones, ya que al inicio la gente no tenía una idea clara del punto exacto en el que debía formarse.

De acuerdo a cómo se tornó la situación, se hicieron ajustes.

Los oficiales asimismo se coordinaron en el perímetro del estadio Alfonso Lastras Ramírez por el esquema de admisión de automóviles.

Fue necesario implementar cierres de circulación.

Las unidades permanecieron formadas hasta Estrella -donde daban vuelta-.

Aunque el Centro de Alto Rendimiento únicamente permite el ingreso a quienes avanzan a pie, el funcionario describió la labor de la corporación.

En tanto, se refirió al trabajo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200) y el Parque Tangamanga II.

Filemón Juárez Santana reconoció a quienes se esfuerzan por garantizar la salud de la población y a aquellos que han aplicado vacunas como parte del combate a la contingencia sanitaria.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.