DEPORTESDESTACADAS

Manager Campeón de la Serie del Caribe estará en la Copa San Luis Potosí.

SLP.- En el duelo entre los Generales de Durango y Rieleros de Aguascalientes, donde par de potosinos podrán verse las caras frente a frente. Por la milicia se encuentra el orgullo del Barrio de San Miguelito, Moisés Gutiérrez, quien llega convertido en una segunda base estelar de la LMB tras haber participado en par de ocasiones en las festividades del Juego de Estrellas.

Los “sanmarqueños” por su parte, cuentan con otro potosino como lo es Gerardo Gutiérrez, quien es uno de los jóvenes lanzadores que intenta ganarse un lugar en el roster tras haber estado en el sistema de desarrollo de los Diablos Rojos del México.

La atención no solamente estará centrada en los potosinos que verán acción, sino en lo competitivo de las novenas. Durango es quien presenta un equipo poderoso al contar con Daniel Mayora, actual “champion bat” de la LMB al batear un grueso.391, así como Carlos Paulino al que la afición recuerda por ser quien le dio el triunfo en la semifinal a la República Dominicana en la pasada Serie del Caribe.

Por su parte, Rieleros cuenta con elementos interesantes como los receptores Francisco Córdoba, José Félix, los jardineros Cade Gotta, Eliezer Ortiz y el “flow” en la lomita del “Superman sin capa” Néstor Molina quien ha sido uno de los lanzadores estelares en el circuito.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.