DEPORTESDESTACADAS

Las Féminas de San Luis se despiden siendo goleadas.

SLP.- Atlético de San Luis Femenil cerró su participación en el torneo con una derrota ante Pachuca, las de Rigoberto Esparza fueron goleadas 4-1 como visitantes y las Tuzas aseguraron su boleto a la Liguilla con los 3 puntos conseguidos.

Hidalguenses y Potosinas disputaron el segundo encuentro de la Jornada 17 del Guardianes 2021, donde las Tuzas hicieron valer su localía y fueron muy superiores a las visitantes, para el 32´, el gol se hizo presente por parte de las locales, con un tanto de Mónica Ocampo, quien se metió en el área entre 3 defensas de San Luis, recibiendo una asistencia de Esbeydi Salazar, para empujar el balón con un toquecito al arco y poner el 1-0.

Para la parte complementaria hubo feria de goles, en donde el segundo gol para las locales cayó en el 54´ con un tanto de Esbeydi Salazar, luego de una combinación de toques entre las Tuzas, para que finalmente la dorsal 30 definiera y aumentara la ventaja a 2-0, el tercer gol del cotejo ocurrió al 75´, en una jugada de tiro de esquina que Andy Balcázar, aprovechando una serie de rebotes, se animó a perle a puerta para conseguir el 3-0.

San Luis reaccionó muy tarde y fue hasta el minuto 89´ cuando Isabel Kasis, quien ingreso de cambio, convirtió el gol de la honra para su equipo, disparando desde el área grande, con parte interna del pie derecho, poniendo el 3-1.

Sin embargo, esto no iba a quedar ahí y a las Tuzas todavía les alcanzó a marcar el cuarto gol de la tarde, gracias a Andy Balcázar, sellando su doblete con un riflazo de fuera del área que dejo a Stefi sin oportunidad de hacer nada, finiquitando el encuentro 4-1.

Con esta derrota, Atlético de San Luis Femenil le dice adiós al Guardianes 2021, dejando unos malos números en este torneo, con puestos bajos en la tabla, sumando 11 unidades y teniendo un saldo de 10 derrotas, 5 empates y solo 2 victorias.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.