AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Jiménez Arcadia aplaude avance en materia de seguridad en los últimos 3 años.

SLP.- El Director de Seguridad Pública de la Capital Potosina, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia aplaude el interior de la dirección, pues afirma notar un gran avance en lo que respecta a materia de seguridad durante estos tres años.

Comenta lo que significó y aportó el hecho de otorgarle a los elementos un mejor equipamiento en distintas áreas.

‘’El problema no se trata solamente de la ciudad como tal sino cómo hacer creer a los policías verdaderamente en lo que están haciendo si no los equipabas, si no les dabas equipamiento necesario, si no traías la cantidad de unidades, si no sancionabas a los que verdaderamente tenías que sancionar, en realidad la policía seguirá siendo igual’’.

Afirma que fue una estrategia que realmente funcionó y espera que en la entrante administración se cuente con una cifra similar o superior en equipamiento y unidades.

Por otro lado, Jiménez Arcadia comenta tener claro que la percepción desde el interior de la dirección, no es la única que existe.

‘’Entiendo la percepción que toda persona pueda tener incluyendo al alcalde entrante, nosotros no tenemos ningún punto sobre las opiniones de los demás’’.

Remarca que lo que hicieron durante los tres años, fue trabajar día y noche, estar con el personal, apoyar al personal y sancionar a quien se tenía que sancionar.

Concluye, con que la corporación tendrá que seguir su camino y tendrá que cambiar en base a su nueva gestión.

‘’La corporación tendrá que crecer y tendrá que caminar como tal, entiendo todos los planes que ellos puedan traer pero el trabajo se hizo dentro de la dirección para tratar de estabilizar una corporación que por muchos años ha sido golpeada’’.

Por: América Romo

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.