DEPORTESDESTACADAS

Invitan a la carrera atlética virtual “Un Corazón que Late con Causa 42k”.

SLP.- La Dirección de Deporte Municipal y en Coordinación con el Sistema Municipal DIF, convocan a participar en la carrera atlética virtual “Un corazón que late con causa 42k”.

Los competidores realizarán un recorrido de 42 kilómetros, de acuerdo con sus condiciones físico-atléticas, mismo que podrá efectuarse en el transcurso de 15 días sumando kilómetros hasta alcanzar la distancia. Se competirá en las ramas varonil y femenil, en categoría única a partir de los 4 y hasta los 99 años.

Serán válidos los 42 kilómetros acumulados corriendo, trotando o caminando del 6 de marzo al 15 de marzo del 2021 a las 23:59:59 horas. Deberá realizarse de manera estricta en interiores de casas, edificios departamentales o lugares al aire libre, siempre y cuando se cumpla con las medidas sanitaras establecidas por la autoridad correspondiente.

El Objetivo es la Recolección de víveres los cuales serán distribuidos por el DIF Municipal a personas de escasos recursos e incentivar a la activación física, así como la práctica del deporte desde casa o los lugares concernientes, respetando las medidas sanitarias que imperan en el contexto presente.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.