DEPORTES

Hicieron valer su localía, San Luis golea a Chivas 3-1.

SLP.- Atlético de San Luis goleó a unas Chivas sin idea, que salieron a pasearse en el Alfonso Lastras, los dirigidos por Vucetich no pudieron ante unos potosinos que se mostraron motivados y jugaron como no se había visto en mucho tiempo, haciendo pesar su localía, además de golear a su rival.

Desde el inicio se vio a un San Luis con muchas ganas, que quería conseguir si o si el triunfo, y apenas en el minuto 2 Nicolás Ibáñez estrelló una pelota en el travesaño, que le sirvió Pablo Barrera, para posteriormente ganarla Juan Castro, quien buscó el gol, pero su disparo seria atajado por Gudiño.

Minutos después, el gol para los potosinos llegó al minuto 6 con un tanto de Ramiro González, Pablo Barrera puso una gran asistencia en una jugada a balón parado, para que el futbolista entrara sin marca y pusiera el primer gol de la noche.

El dominio de los locales, sobre Chivas, seguía siendo contundente, y para el 28´ Nico Ibáñez aumento la ventaja poniendo el 2-0, el argentino recibió una estupenda asistencia por parte de Ricardo Chávez, para que Ibáñez únicamente rematara con un cabezazo potente que Gudiño no pudo alcanzar.

Para la parte complementaria, el partido seguía con un San Luis que proponía, mientras que Chivas no encontraba por donde hacerle un gol a los potosinos, y en el 58´ Ibáñez nuevamente remató de cabeza y puso a temblar al rebaño, pues su impacto pasó muy cerca del travesaño.

Los de Vucetich seguían desorientados, tanto que en el 60´de tiempo corrido, Gudiño cometió un penal sobre Battallini, tras una salida a destiempo en un intento por alcanzar el esférico, producto de esa jugada, Ibáñez concretó su segundo gol del encuentro, clavando el tercer gol desde los 11 pasos.

Chivas intento reaccionar, pero su juego no les alcanzaba, por lo que en el 69´, acortaron distancias gracias a un error en la defensa de San Luis que José Juan Macías aprovechó, Ramiro González sufrió un resbalón y dejó a Macías solo contra Werner para poner el 3-1 con el que culminó el cotejo.

El próximo rival de San Luis será el León, a quien estarán visitando el lunes 1 de febrero en el Nou Camp en punto de las 21:00 hrs.



Post Views:
201

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Deja tu comentario