DEPORTESDESTACADAS

Gerardo Gómez Corona con gran actuación en la 5ta Edición de la Copa Mexgolf.

SLP.- Se celebró la 5ta edición de la Copa Mexgolf por equipos, en el club de golf “La Hacienda”, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, donde tuvo participación el tenista potosino Gerardo Gómez.

Gómez Corona conformó el equipo rojo en la rama varonil, El primer día de actividad se jugó en la modalidad de “Bola Baja” por rama, donde el potosino Gerardo Gómez hizo dupla con Daniel Maurer, para conseguir unos de los 3 puntos que consiguió el equipo rojo con lo que empataron en el primer día.

En la segunda jornada el bastonero potosino hizo mancuerna con la queretana Clarisa Temelo, en la modalidad de “golpe alterno” mixto, haciendo bien su trabaja, consiguiendo el punto al vencer a Zarah Jessika Fisher y Sean Citherlet por 79 golpes a 81, con lo cual al final de la jornada se obtuvo otro empate a 3 puntos.

Desafortunadamente para el potosino, no tuvo el mejor rendimiento en la tercera jornada, que se jugó de nueva cuenta en la modalidad de “bola baja” pero ahora con duplas mixtas, repitiendo su mancuerna con Clarisa Temelo, pero no repitieron los buenos resultado y perdieron el punto correspondiente ante Vania Simont y José Cristóbal Islas, consiguiendo únicamente 1.5 puntos contra 4.5 de los verdes.

El cuarto día de actividades fue de nueva cuenta complicado para los rojos pues lo perdieron 2 puntos a 1.

El último día de actividades todavía daba posibilidades matemáticas al equipo rojo de ganar la copa, pues se disputaban 12 juegos que equivalían a un punto cada 1.

Por su parte Gerardo Gómez Corona venció en su duelo a Sean Citherlet con un total de 68 golpes por 71 del representante del Yucatán.

A pesar de la destacada participación del bastonero potosino, en la última jornada, ambos equipos se dividieron los puntos, resultando ganador el equipo verde con un total de 18.50 puntos, sobre los 14.50 del equipo rojo.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.