DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

FGR incineró más de 5 mil kilogramos de narcóticos en SLP.

SLP.- Por la tarde de este jueves, la Fiscalía General de la República a través de su delegación estatal en San Luis Potosí, llevó a cabo la incineración de narcóticos y la destrucción de objetos del delito en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El evento estuvo presidido por el delegado de la fiscalía, Rodolfo Hernández Limón, quien destacó el trabajo que se realiza entre los tres niveles de gobierno para abatir la delincuencia.

“Hoy nos encontramos aquí reunidos para presenciar un evento que simboliza un duro golpe a un sistema opositor llamado delincuencia, este evento de incineración de narcóticos conlleva a destruir psicotrópicos y estupefacientes asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por las diversas instituciones de los tres niveles de gobierno qué en su labor diaria combate a quienes infringen la ley”, dijo.

Destacó que las sustancias aseguradas reflejan una buena integración y organización por parte de las instituciones policiales y de procuración de justicia que buscan lograr un bien común como lo es la seguridad pública.

“El poder presenciar la destrucción de sustancias que envenenan a la sociedad nos llena de satisfacción y habla del compromiso de todos los elementos que fungen como primeros respondientes en su vocación de servir al pueblo, que brindando seguridad exponen su integridad física logrando la detención de delincuentes y el aseguramiento de droga”, añadió.

Según se detalló, en total aseguraron 3 mil 542 unidades, así como 5 mil 334 kilogramos y 207 litros de narcóticos y objetos del delito a incinerar.

Por último las autoridades presentes aplaudieron el trabajo en conjunto que se realizó por parte de las corporaciones de seguridad para combatir de manera eficaz a la delincuencia en San Luis Potosí.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.