COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Exhortan a la población a informarse en investigaciones reales respecto al tema del Covid-19.

SLP.- Personas no vacunadas sobresalen en los casos de defunciones por COVID-19 en la República Mexicana y la ingesta de dióxido de cloro no es la clave para evitar ni combatir la enfermedad.

El Dr. Ricardo Hernández impartió la conferencia Mitos y Realidades de las vacunas contra COVID-19, en el marco del XIII Foro de Siniestros -que organizó la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC)-.

Uno de los asistentes le cuestionó sobre una versión de que en caso de contagiarse, las personas vacunadas enfrentan más complicaciones… y el ponente respondió.

Apenas este mes desde el sector salud de nivel federal fue advertido que 95.5 por ciento de los decesos ocurrieron a quienes no se habían vacunado.

El Dr. Ricardo Hernández reiteró que el riesgo de hospitalización y muerte es inferior en aquellos que accedieron a las dosis.

Asimismo fue cuestionado sobre el uso de dióxido de cloro.

Como introducción a su respuesta, el conferencista le explicó que la formación en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) fue estricta, al grado que la exigencia era no dar por un hecho lo que cualquiera decía.

Expresó que lo mejor es basarse en conclusiones científicas, con estudios probados y avalados a nivel mundial.

Aunque la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta contra el uso de dióxido de cloro y ahondó en el daño que puede causar, en la conferencia una vez más hubo quien insistió al doctor sobre una patente.

El ponente reiteró que hay instituciones serias y de prestigio que sustentan sus estudios por medio de la ciencia.

Puntualizó que en ellas debe depositarse la confianza.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.