“Es un show”, dice gobernador de SLP sobre supuesta desaparición del “Mijis”
SLP.- En entrevista, el gobernador del estado de San Luis Potosi, Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que la supuesta desaparición del ex diputado Pedro Carrizales Becerra, “el Mijis”, se trata meramente de un show.
Cabe recordar que este mismo interpuso una denuncia en contra del cantante de música norteña, Lalo Mora, a quien también amenazó públicamente por acoso sexual previo a un concierto agendado en la capital potosina.
“El tema es que ustedes conocen a la persona yo no quiero opinar ni bien ni mal de nadie hay gente que le gusta mucho el escándalo, el show, y esto es un show, no es una realidad, no hay ninguna denuncia puesta en la fiscalía, yo le pediría a la persona que me etiquetó porque me etiquetaron en un Twitter, que ojalá vaya y ponga la denuncia y no nada más me etiqueten en redes sociales”, dijo.
En sus redes sociales, Carrizales Becerra dio a conocer que se manifestaría en el concierto del artista, pero horas después se publicó que estaba desaparecido; 15 horas más tarde, se anunció en sus páginas oficiales que la Guardia Nacional lo habría localizado en el municipio de Zaragoza.
“Tiene una orden la fiscalía de llegar hasta las últimas consecuencias están revisando los teléfonos todo porque la gente está cansada de este tipo de cosas y más de que quieren hacer un escándalo nacional con una cosa que realmente no existe… Yo invito a quién me etiquetó que vaya y ponga la denuncia para que esto en verdad se esclarezca y se vea si fue lo que haya sido o lo que intentan vender”, sentenció.
El mandatario estatal mencionó que pese a las publicaciones de Pedro Carrizales, la Guardia Nacional no reportó ninguna situación al respecto.
“Ni siquiera han reportado nada porque pareciera que nada más le hablaron para que fueran a recoger a la persona, entonces es muy lamentable que todavía se quiere vivir en el tiempo del viejo gobierno, a lo mejor con Carreras les funcionó, conmigo la verdad es que no les va a funcionar, pónganse mejor todos a trabajar”, culminó.