DEPORTESDESTACADAS

Entregan kits para los participantes del Maratón 42k “Un Corazón que Late con Causa”.

SLP.- En poco menos de tres días se completó el cupo de 300 inscritos para el Maratón 42k “Un corazón que late con causa”, mismo que incentiva a la actividad física, pero además permite el apoyo de los ciudadanos a una noble causa encabezada por el DIF Municipal.

En esta ocasión la Dirección de Deporte Municipal y el sistema Municipal DIF, unen fuerzas para desarrollar este reto virtual, en el que los inscritos irán en busca de 42 mil metros, mismos que podrán desarrollarán a partir del día 6 de marzo del presente año.

Por ello la entrega de paquetes (que incluyen playera, medalla y número) se realizará desde este miércoles 3 de marzo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tardes en Centros Deportivos como: Centro Deportivo Topacio en Av. Estrella esquina Capuchina en el Fraccionamiento Dalias.

También el Centro Deportivo Plan de Ayutla ubicado en calle Plan de Ayutla 123-A, colonia El Saucito y en el Centro Deportivo “Jacobo Payan” Garita en calle Vivero s/n en la colonia Garita de Jalisco.

Los competidores realizarán un recorrido de 42 kilómetros, de acuerdo con sus condiciones físico-atléticas, mismo que podrá efectuarse en el transcurso de 15 días sumando kilómetros hasta alcanzar la distancia o bien, de una sola largada.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.