INTERIOR DEL ESTADO

En Rioverde, familiares y amigos exigen justicia para víctimas de choque.

  • Narda y sus dos hijos fallecieron tras el impacto contra un conductor ebrio.

Rioverde.- En el Centro Integral de Justicia Penal en el municipio de Rioverde, se manifestaron familiares y amigos para exigir justicia para Narda y sus dos menores quienes viajaban en un taxi y murieron al chocar contra un conductor ebrio en la Colonia Agrícola 20 de Noviembre.

El fatal accidente ocurrió en el municipio de Ciudad Fernández el pasado 13 de junio cuando Narda viajaba acompañado de sus dos menores de edad en un taxi de la ruta Ojo de Agua pero chocaron contra un sujeto que manejaba en estado de ebriedad.

En el lugar fallecieron Narda y su menor de 9 años, al día siguiente fue desconectado el menor de 13 años al sufrir muerte cerebral, un lesionado continúa recibiendo atención médica.

Las familias la semana pasada acudieron al palacio municipal de Ciudad Fernández para protestar.

Pero la tarde del martes más de 40 personas a bordo de vehículos arribaron al Centro Integral de Justicia Penal ubicada en la Ciudad Judicial para protestar y exigir todo el peso de la Ley en contra del responsable del accidente y advirtieron que continuarán las protestas, lo único que se busca es que no quede impune el caso.

Por: Ana Hernández, Corresponsal Noticieros Canal 7 Zona Media

También podría interesarte

Comments are closed.