Un joven que se encontraba privado de la libertad logró escapar y pedir ayuda a las autoridades correspondientes, ayudando así a otras personas que se encontraban en su misma situación.
La fiscalía General de Justicia de Nuevo León vinculó a proceso a siete policías quienes fueron acusados de secuestro, dicho delito les podría costar hasta 50 años en prisión.
Las autoridades correspondientes informaron que los policías de San Pedro, fueron detenidos por su presunta implicación en el plagio de cuatro jóvenes en el centro de esta localidad, que entregó a un grupo criminal.
Los vinculados son Jorge Alberto, de 32 años; Urías Jahaziel, de 34; Luis Antonio, de 35; Jesús Eduardo, de 20; Oziel Alejandro, de 27; Óscar Eduardo, de 35, y Cristina Guadalupe, de 35.
La Fiscalía los acusa de plagiar a dos hombres que se encontraban en compañía de dos amigas en un domicilio, donde había cocaína, el pasado 22 de julio. Hasta anoche las mujeres no habían denunciado a los oficiales.
Los uniformados entregaron a los jóvenes a un grupo delictivo que los mantuvo cautivos durante tres días, hasta que uno de ellos logró escapar, solo por él, se pedía un rescate de 2 millones de pesos. Gracias al escape de una de las víctimas los delincuentes dejaron en libertad .