DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

En las instalaciones de la CANACINTRA, se llevó a cabo la XXVIII Edición del Premio de Calidad San Luis Potosí 2020.

SLP.- Con el objetivo de promover el cambio hacia una cultura de calidad a través del aprendizaje, intercambio de experiencias y difusión de conocimiento que permita el desarrollo de las organizaciones, se llevó a cabo la vigésima octava edición del Premio de Calidad San Luis Potosí 2020.

La Coordinadora del Premio, Gloria Rendón Rodríguez destacó la visión de mejora continua.

Los presentes reconocieron a quienes llevaron el proceso de auditoría.

Enseguida, se efectuó un reconocimiento póstumo a Joel Germán Cuevas Kuhnne -quien fue miembro y coordinador-. Sus hijos, Joel y María Fernanda acudieron a la ceremonia.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Carlos Rafael Mendizábal Pérez destacó la trayectoria, a modo de homenaje.

Asimismo se reconoció a Eduardo Medina Álvarez -por su contribución y apoyo incondicional en el Grupo de Calidad-.

Posteriormente se hizo entrega del Sello de Calidad, del Premio de Calidad y del Premio Plus de Calidad.

En representación de quienes recibieron la distinción, Antonio García Pedraza pronunció que las empresas invierten talento y hacen de la calidad una forma de vida.

El líder de la CANACINTRA en la entidad indicó que el premio ha evolucionado y es una estrategia que garantiza la rentabilidad de las organizaciones públicas o privadas, al optimizar su competitividad.

El gobernador, Juan Manuel Carreras López expresó admiración hacia quienes promovieron el premio, así como a aquellos que participaron -pese lo complejo que ha sido un año por la pandemia-.

Su descripción de la forma de ver hacia adelante en medio de circunstancias adversas, fue perseverancia.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.