DEPORTESDESTACADAS

Eloy López llega por el título de novato del año.

SLP.- La doble fecha de la Nascar Peak México Series será la clausura de una temporada llena de emociones, en la categoría Trucks Series el piloto Eloy López, quien es el actual líder de la categoría de novatos, llega a territorio poblano para dar cerrojazo al año y buscar llevarse el título.

La fecha 11 y 12 la final del campeonato de Nascar Peak México Series se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed, La carrera sabatina se efectuará a las 13:00 horas mientras que la competencia dominical está pactada a las 12 del mediodía.

“Emocionado por esta doble fecha en donde mi principal objetivo es llevarme el título de novato del año y dar mi mejor esfuerzo para lograr subirme al pódium en una o ambas carreras, es un reto muy grande ya que el tener una fecha doble implica cuidar más la camioneta para que tenga un rendimiento óptimo los dos días, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para lograr el objetivo por el cual me he preparado mucho y espero lograr mi cometido.” apuntó Eloy López.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.