DECI21ÓNDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

El voto ciudadano es el único medio para legitimar el triunfo de la democracia: Carreras López.

SLP.- Después de más de una hora de retraso, el gobernador Juan Manuel Carreras López acudió a votar a la casilla de la calle Carbón que se ubica en el fraccionamiento Potosino de Golf, acompañado por su esposa.

Antes de emitir su voto el Gobernador del Estado concedió una entrevista a los medios en donde señalo que el voto ciudadano es el único medio de legitimar el triunfo de la democracia, y el fortalecimiento de las instituciones.

Sin embargo, el mandatario estatal reconoció que en algunos municipios hubo incidentes previos y durante la jornada electoral que dijo, de ninguna manera empañara el proceso.

El ejecutivo estatal manifestó su satisfacción al decir que hubo una gran respuesta y participación ciudadana en este proceso electoral y en referencia a los hechos sucedidos el pasado jueves en Villa de Reyes en donde la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD Érika Briones fue agredida por un grupo opositor, el gobernador afirmó que se implemento un operativo especial de seguridad en este municipio.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DECI21ÓN

Comments are closed.