AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

El libro de oro fue firmado por el Cónsul de Japón.

  • Autoridades capitalinas le otorgaron un reconocimiento.

SLP.- Autoridades de la Capital sostuvieron una reunión con el Cónsul de Japón, Katsumi Itagaki, en el marco de una visita de cortesía -durante la cual recorrió diferentes espacios y recintos como Palacio Municipal; y se pronunció sobre la hospitalidad, el ámbito laboral y el aspecto económico que caracterizan al territorio-.

Se trata de la sexta ocasión que el cónsul se encuentra en la ciudad, donde se le pidió firmara el Libro de Oro de San Luis Potosí y posteriormente se le entregó un reconocimiento.

El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos externó hay habitantes originarios de Japón que han vuelto de San Luis Potosí un hogar.

El cónsul informó que en las entidades del Bajío viven más de seis mil japoneses; mientras en San Luis Potosí capital alrededor de 400, quienes en gran medida laboran en 59 empresas relacionadas con el sector automotriz.

Expuso como indicador favorable un descenso en el nivel de delincuencia; aunado a que se cuenta con sitios emblemáticos.

En tanto, el director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur sostuvo que existe esperanza de hacer de San Luis Potosí una mejor ciudad y que por medio de gestiones, proyectos y diferentes programas puede ser un lugar que sobresalga en materia económica.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.