DEPORTESDESTACADAS

El Atlético de San Luis refuerza su equipo directivo.

SLP.- Después de varios meses sin información oficial y especulaciones sobre la venta y permanencia del equipo Atlético de San Luis en la plaza, Atlético de Madrid mediante una nota informativa dio a conocer la incorporación de Severiano García y Rodrigo Incera como director general de Fútbol y director general en el equipo

Atlético de San Luis afronta el inicio del Apertura 2021 con una importante reestructuración del club para alcanzar el objetivo de consolidar al equipo en la Liga MX. Para ello incorpora a la entidad a Severiano García y Rodrigo Incera como director general de Fútbol y director general, respectivamente.

Se trata de dos reconocidos directivos con un amplio historial en el fútbol mexicano y grandes conocedores de la competición. Ambas incorporaciones suponen un importante refuerzo para la entidad presidida por Alberto Marrero, que contará también con Jacobo Payán como vicepresidente económico.

Severiano García Antes ocupó el cargo de director de Fútbol en el Atlas FC durante más de tres años.

Por su parte, Rodrigo Incera ocupaba el cargo de director general del Puebla desde enero de 2020, a donde llegó tras más de 11 años en la multinacional Adidas. Previamente formó parte durante más de dos años de Televisa.

El Atlético de Madrid, máximo accionista del Atlético de San Luis, mantiene así una firme apuesta por su franquicia en la Liga MX, acometiendo una serie de cambios que buscan incrementar el potencial de la entidad potosina. Estos cambios van dirigidos a conseguir el gran objetivo de club y aficionados, que no es otro que competir al máximo nivel para consolidarse en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Además, con esta reestructuración también se buscan reforzar las sinergias entre San Luis y Madrid, entre México y España, a nivel social, deportivo y comercial y explorar de forma conjunta las posibilidades que ofrece el mercado estadounidense, donde el fútbol resulta tremendamente atractivo.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.