DEPORTESDESTACADAS

Convocan a participar en la 1ª Copa Federación de Pista Juvenil, Elite y de Ruta Juvenil y Elite 2021.

SLP.- El Gobierno del Estado de Jalisco, a través del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo, en Coordinación con la Asociación de Ciclismo del Estado, con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo, convoca a todos los ciclistas del país, afiliados a la Federación Mexicana de Ciclismo A.C., a participar en la “1ª Copa Federación de Pista Juvenil y Elite 2021” y a la “1ª Copa Federación de Ruta Juvenil y Elite 2021”.

La cual se llevara a cabo en el Velódromo Panamericano, en el Estado de Jalisco, del 18 al 20 de febrero de 2021. Mientras que La ruta se llevará a cabo el día 21 de febrero, en Tala.

En el evento se contaran con diferentes categorías, en la Copa Federación de pista juvenil y elite habrá categoría desde Juvenil b (15-16 años) y juvenil c (17-18 años) en ambas ramas, elite (en ambas ramas)

Para la pista y para la ruta solo las categorías juvenil b (15-16 años) y juvenil c (17-18 años) en ambas ramas y elite en ambas ramas.

El programa de pista se llevará a cabo desde el jueves 18 de febrero y hasta el sábado 20 de febrero. La ruta el día 21 de febrero, con las categorías juvenil a (13-14 años), juvenil b (15-16 años) y juvenil c (17-18 años) y elite-sub 23 (en ambas ramas).

El evento contara con una serie de medidas particulares para la prevención de contagios cuyo objetivo es salvaguardar la salud de los deportistas, técnicos, personal sanitario y auxiliares de todas y cada una de las delegaciones participantes, medidas que serán vigiladas por la Secretaría de Salud Estatal y el no cumplimiento de las mismas será motivo de expulsión de las áreas destinadas a la competencia, siendo obligatorio el uso de cubrebocas y caretas en las zonas de uso común y técnicas así como el cumplimiento puntual al reglamento específico.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.