DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Continúan las confrontaciones al interior de MORENA; chocan manifestantes morenistas y brigadistas de Mónica Rangel.

SLP.- Como si debieran o temieran algo, Mónica Liliana Rangel Martínez y Mario Delgado Carrillo presuntamente se reunieron a escondidas en un inmueble ubicado en la Avenida Fray Diego de la Magdalena.

Al lugar acudieron militantes morenistas para expresar su descontento con la candidata a la gubernatura, la cual es tachada de ser impuesta por líder del partido.

Durante la manifestación, los ánimos se calentaron, lo cual provoco que personal de MORENA agrediera a una persona que estaba cubriendo el evento, al cual le dañaron su equipo de trabajo.

Asimismo, previo a que Rangel Martínez y Delgado Carrillo abandonaran el lugar donde se reunieron, varios brigadistas de la abanderada morenista empujaron a los “quejosos” evitando que estos impidieran el paso de dos vehículos, en los que se presume que se desplazaban tanto Mónica como Mario.

Cabe señalar que ambas camionetas dejaron el lugar a una considerable velocidad, poniendo en riesgo la integridad de los manifestantes como de peatones que nada tenían que ver con la protesta.

Por: Jaime Díaz

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.