DEPORTESDESTACADAS

CONALEP No. 176, invita Carrera Atlética “Corre, Trota o Camina pero Termina.

SLP.- El CONALEP plantel no. 176 de Villa de Reyes llevarán a cabo la Primera Edición de la Carrera Atlética “Corre, trota o camina pero termina”, misma que se realizará el domingo 5 de diciembre a las 8:00 horas.

La alcaldesa de dicha demarcación participará en la carrera con el número 001, y exhortó a todos los jóvenes del plantel CONALEP, a participar en esta experiencia de activación física, así como a las familias villarreyenses a unirse a una sana causa.

La convocatoria para inscripciones aún está abierta para los interesados, informó el director del plantel, Ariel San Martín quien destacó, que la relevancia del evento, radica en fomentar la activación física y sana convivencia, luego de salir de una pandemia que limitó eventos deportivos grupales y la interacción social.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría, la inscripción a la carrera tendrá un costo simbólico para el público en general y para estudiantes, docentes y administrativos de la institución educativa.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.