DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Carreras López no tuvo voluntad política para frenar a RGC, señaló el analista político Eduardo Martínez Benavente.

SLP.- Al dar una opinión sobre el actual panorama político en el estado el exdiputado local y analista político Eduardo Martínez Benavente, habló sobre el sexenio del gobernador Juan Manuel Carreras López.

Destacó el hecho de que el gobernador del estado no tuvo voluntad política de frenar al ahora gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, cuando se supo que era investigado por presuntos desvíos de recursos.

Benavente Martínez afirmó que el mandatario estatal no deja obras de alto impacto social pero si deja un gran pendiente en el tema de la inseguridad que dijo, fue y sigue siendo un gran flagelo para los potosinos.

En su opinión, Carreras López dejará el cargo sin enemigos políticos “porque no ofendió a nadie directamente” y que además, aún le quedan muchos años de trayectoria.

Asimismo, como simpatizante de la Cuarta Transformación el exdiputado perredista se refirió a los integrantes de la actual bancada morenista del Congreso del Estado, a los que califico de entreguistas y decepcionantes.

Por último, Eduardo Martínez Benavente se refirió también al resto de los diputados integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de la que dijo, ha sido la que más ha caído en el descrédito y que solo vieron por sus intereses y no el de sus representados.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.