AYOSLPDESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Autoridades estatales, capitalinas y soledenses arrancaron el Proyecto de Reconstrucción de la Zona Metropolitana.

SLP.- Autoridades estatales, capitalinas y soledenses pusieron en marcha el Proyecto de Reconstrucción de la Zona Metropolitana -con la visión de eventualmente abarcar Santa María del Río, Mexquitic de Carmona y Villa de Reyes-.

El acto se llevó a cabo en la calle Arenal, a la altura de Acceso Norte y en representación de los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, José Luis Ávalos Méndez señaló que existe una expectativa alta acerca de la coordinación entre distintos órdenes gubernamentales.

Enseguida, Eva Ayala Martínez -en nombre de habitantes de distintas colonias y fraccionamientos de la capital potosina- sostuvo que el deterioro es notorio y va más allá de la imagen, sino las familias enfrentan problemas por la necesidad de obras de pavimentación y el colapso de drenajes.

Posteriormente la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes pronunció disposición para coordinarse con el Ayuntamiento Capitalino y emprender programas de trabajo en beneficio de aquellos que viven en el límite de ambos municipios.

El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos manifestó que la colaboración entre alcaldías y el Ejecutivo Local se traduce en romper fronteras en favor de la gente.

Así, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona afirmó que funcionariado presente comparte los objetivos de acabar con la pobreza, marginación y olvido.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.