DEPORTESDESTACADAS

Atlético San Luis Femenil pierde cuarto partido consecutivo, Xolos le metió 5 goles.

SLP.- Atlético de San Luis recibió una madrina de 5 goles por parte de las Xolas de Tijuana, las potosinas suman su cuarto descalabro del torneo y permanecen en el sótano de la tabla con 0 unidades y una diferencia de 10 goles en su contra.

Las sotaneras de la tabla general brindaron un gran partido que poca gente esperaba, potosinas y tijuanenses fueron las encargadas de tener 45 minutos en el Alfonso Lastras con 8 grandes goles que rompieron con las expectativas de los aficionados fronterizos, pues su equipo no había marcado ningún gol en las 3 jornadas anteriores.

El cotejo inició con vibrantes emociones, pues apenas a los 7 minutos del partido Kimberly Reséndiz ya tenía con ventaja de un gol a San Luis, gracias a un buen disparo de fuera del área que superó a la portera de xolos con una pelota bombeada que abrió la pizarra, de inmediato las visitantes reaccionaron y al minuto 8 Renae Cuéllar consiguió el empate para Tijuana, metiéndose entre dos defensoras rivales, para conectar un centro recibido por parte de Nathaly Martínez y poner el 1-1.

Cuéllar consiguió su segundo gol de la tarde en el minuto 19, mandando un tiro con fuerza al arco, que Stefi Jiménez no midió bien y terminó por rosar el esférico, para posteriormente pegar en el poste y meterse entre las redes, poniendo en ventaja a las del norte 2 a 1, no satisfecha con sus dos tantos, Renae Cuéllar convirtió su Hat-Trick en el 21´ tras robar un balón en media cancha y dirigirse sola al área rival para encarar a la arquera y definir a su lado derecho poniendo el 3 a 1.

A pesar de goleada, las potosinas no bajaron la frente y Paola Alemán nos volvió a deleitar con un tremendo golazo, pero ahora desde media cancha, la potosina aprovechó que la arquera de Xolos se encontraba adelantada y sacó un enorme disparo que entro en el arco para acortar distancias con el 3 a 2, pero los goles no paraban y en el 29´ Valentina Oviedo sumó otro tanto para las tijuanenses, definiendo sin problema en el área grande, marcado el 4 a 2.

Edith Carmona, por parte de San Luis, de nueva cuenta hizo que el equipo se acercara al marcador con un gol en el 32´, entrando por banda izquierda para conectar un disparo de Izaguirre que salió machucado, ganado la carrera con la defensa visitante para poner el tercero del conjunto local.

Sin embargo, antes de concluir la primera mitad, Nancy Zaragoza, se mandó un golazo desde fuera del área al minuto 44, la jugadora de xolos sacó un disparo que pego en el travesaño para meter el famoso gol de campanita que puso el 3-5.

Para la parte complementaria los ánimos de los dos equipos bajaron de una forma increíble y para San Luis la ocasión más clara de gol fue por parte de Isabel Kasis en el 18´, estrellando la pelota en el poste izquierdo, que evitó el cuarto gol de las potosinas.

En la jornada 5 las de Rigoberto Esparza tendrán otra dura prueba, pues las féminas potosinas recibirán a las Campeonas del futbol mexicano Tigres Femenil, en el Alfonso Lastras este viernes 5 de febrero en punto de las 16:00 hrs.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Deja tu comentario