DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis logró el empate a 2 frente a Tigres en el Lastras.

SLP.- El Estadio Alfonso Lastras nuevamente dio apertura al arranque de la jornada, donde San Luis recibió a Tigres, el partido estuvo inclinado para los felinos y esto fue demostrado la mayor parte del encuentro, aunque al final los Potosinos sacaron la casta y con un poco de suerte lograron empatar el encuentro 2-2 en los minutos finales.

El dominio de los de Nuevo León llegó hasta la capital potosina y desde el silbatazo inicial Tigres puso a temblar al cuadro del Atleti, con un disparo de fuera del área por parte de Quiñones al minuto 5, que Werner tapó para mandarlo a tiro de esquina, para el minuto 12 nuevamente Werner salvó a su equipo de recibir el primero, desviando un cabezazo de González.

En el minuto 25 Juan David Castro se mandó el gol de la jornada, con un largo disparo de media cancha que se generó tras robarle un balón a Gignac y aprovechando que Nahuel se encontraba adelantado, Coque se animó a pegarle a puerta y consiguió un enorme gol que abrió la pizarra.

Sin embargo, el gusto les duró poco ya que Nico “el diente” López empató el cotejo en el 34’, luego de recibir un pase al centro del área, quedando de frente para sacar el tiro que convirtió en gol e igualo el marcador.

Para la parte complementaria, Nico Ibáñez fue el primero en rematar a puerta, pero su disparo en el 48’ salió desviado por la parte del costado derecho del campo, siendo la ocasión mas cercana a gol que tuvieron los de San Luis en la segunda parte.

Tigres seguía insistiendo en buscar la ventaja y para el minuto 60’ el Diente López consiguió su segundo gol de la noche, con una gran jugada elaborada entre Quiñones, Carioca y Gignac, para que finalmente el francés asistiera al uruguayo y este marcara su doblete que los puso en ventaja 1-2.

El partido seguía favoreciendo a los del norte por su gran trabajo dentro del terreno de juego y Axel Werner fue factor para que los felinos no aumentaran la ventaja, pues en 2 ocasiones el arquero potosino evitó el 1-3 que prácticamente los sepultaba, la primera intervención fue en el 65’ con un remate del Diente López que Werner mandó a tiro de esquina y la segunda atajada se produjo en el 73’ tapando un remate de González.

Ya con el tiempo cumplido, y cuando parecía que Tigres se llevaba 3 puntos del Alfonso Lastras, apareció Nico Ibáñez con un remate de cabeza, que dejó parado a Nahuel, para empatar el cotejo en los minutos finales y dejar un punto en casa.

El próximo encuentro de San Luis será en Guadalajara, visitando a Atlas en el Estadio Jalisco, este martes 2 de marzo en punto de las 17:00 hrs.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.