DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil sumó su sexta derrota, cae 2-0 ante Puebla.

SLP.- Atlético de San Luis Femenil sumó su sexta derrota del torneo al caer 2-0 en su visita a Puebla, las de Rigoberto Esparza siguen sin encontrar la fórmula para ganar como visitantes, pues hace más de un año que no consiguen sumar 3 puntos fuera de casa, además, esta es ya su sexta derrota del torneo, sumando apenas 8 puntos en la tabla.

Lo que parecía un partido fácil para las potosinas, terminó por ser un encuentro complicado, pues las de la Capital Potosina enfrentaron al último lugar de la tabla, que además no tenía ninguna victoria en el torneo, por lo que se esperaba un partido sencillo para las visitantes, sin embargo, Puebla dio la sorpresa y al minuto 4 ya se encontraban en ventaja con un gol de Luipita Worbis, quien remato de cabeza al ganarle la marca a la ‘Polla´ Urbieta, para abrir el marcador y poner el 1-0.

Para el minuto 16´ Kimberly Reséndiz se quedó a nada de empatar el cotejo, la jugadora entro sin marca al área grande rival y de volea intento rematar un centro asistido, pero el zurdazo que sacó la 18 de San Luis salió por arriba de la portería debido a un mal contacto.

Al minuto 40´ Mariana Ramos aumento la ventaja con un disparo a primera instancia, luego de una asistencia por parte de Najar, para rematar con pierna derecha y convertir un golazo que las puso con 2 goles a favor para irse al descanso.

Tras minutos transcurridos de la parte complementaria, Carrandi se animó a pegarle a puerta para intentar acortar distancias, pero su disparo largo pasó por un lado de la horquilla derecha sin mayor problema, en el 60´ Stefi Jiménez sacó un gran disparo por parte de Ramos, quien de primera instancia remato a puerta con pierna derecha, pero la guardameta potosina rechazó el esférico a tiro de esquina.

En el minuto 70, de nueva cuenta Stefi evitó que las Camoteras convirtieran el tercer gol, pues la arquera potosina le tapó un disparo a Najar, con la pierna derecha, para mandar el balón al córner, para el 88´ las Poblanas tuvieron el tercer gol en sus pies, debido a un penalti que se marcó en los minutos finales, pero Jiménez aguanto bien el disparo y paró el penal con el que evitó la goleada.

El próximo encuentro de San Lui será el lunes 15 de marzo, cuando visiten a la escuadra de Pumas en punto de las 12:00hrs.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.