DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil gana con la mínima diferencia al América.

SLP.- Atlético de San Luis femenil sacó un gran resultado en el Alfonso Lastras, al ganarle por la mínima al América, las potosinas evitaron que las Águilas les marcaran en el encuentro, gracias a una Stefi Jiménez que se lució bajo los tres palos y a los postes laterales que recibieron en varias ocasiones unos balonazos, para dejar el arco local en ceros.

El amplio dominio del América en el encuentro les sirvió de poco a las visitantes, que no pudieron sacar puntos en su visita a San Luis, las de Coapa comenzaron con llegadas al arco y en el 14’ Mayra Pelayo se encontró de cara al arco para buscar el primer gol, pero su disparo se fue muy desviado por la parte izquierda de la portería.

Las americanistas eran muy superiores al cuadro local y para el minuto 20’ Daniela Flores impactó con un derechazo al arco potosino, pero Stefi atajó a dos manos el tiro que salió desde muy cerca del área chica, para el 31’, San Luis se salvo del primero de forma dramática, primero con un disparo en el área que fue atajado por Jiménez y posteriormente con un tiro elevado que pegó en el poste derecho.

Al 38’ Daniela Carrandi buscó el primer gol de zurda, a primera instancia, rematando desde el centro del área rival, pero el poste superior evitó que las locales consiguieran el primer tanto, sin embargo, minutos después Isabel Kasis abrió la pizarra, aprovechando un rebote que le quedo a los pies, luego de un rechace por parte de la arquera, para poner el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, América seguía siendo superior, pero el gran momento que vivía Stefi en la portería evito que al 58’ las visitantes empataran el cotejo, luego de rechazar un disparo largo por parte de Lozada que terminó en tiro de esquina.

El reloj transcurría y a pesar de que las locales estaban en ventaja seguían buscando un gol mas que les diera tranquilidad, por lo que al 62’ Isabel Kasis tuvo la oportunidad de conseguir su doblete, pero después de haberse quitado a la arquera en la jugada, la futbolista remató a puerta de una forma apresurada y con un mal disparo se perdió el segundo gol para su equipo.

Stefi seguía siendo un gran factor en el partido, tanto que para los minutos 71’ y 76’, la arquera realizo dos grandes atajadas que dejaron su marco en cero goles, en la primer intervención sacó un disparo largo que iba al ángulo, y la segunda, sacando un trallazo por parte de Espinoza para mandar a tiro de esquina.

Al final las locales supieron jugar con los tiempos para que el cronometro avanzara y terminara el partido, para conseguir 3 puntos en casa ante el América.

Las próximas rivales de las potosinas será el conjunto de Puebla, a quienes visitaran este miércoles 10 de marzo en punto de las 12:00hrs.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.