DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil fuera de la liguilla, caen 1-2 ante Atlas.

SLP.- Atlético de San Luis Femenil cayó en casa 1-2 ante Atlas, las potosinas sumaron su séptimo descalabro de la competencia y permanecen en la zona baja de tabla general, con 11 unidades, donde a falta de 3 jornadas las de Rigoberto Esparza están fuera de la Liguilla.

Rojiblancas y Rojinegras disputaron el primer partido de la Jornada 14, donde se vivió un partido muy parejo en el que desde el inicio las locales hacían pesar su cancha, con un gol tempranero al minuto 5 por parte de Paola Alemán, bajando el esférico asistido por Carrandi, para abrir la pizarra después de realizar una media vuelta en el área y prender el tiro a puerta que cayó en gol, poniendo el 1-0.

Posteriormente Isabel Kasis quiso aumentar la ventaja en el 13´, metiéndose al área rival para buscar el segundo, pero después de quitarse a las rivales, la 14 de San Luis disparo de 3 dedos y la arquera muy atenta atrapo el balón para evitar el peligro.

Minutos después, las visitantes empataron el cotejo con un gol de Alison Gonzáles en el minuto 15, después de ser marcada por una mala cobertura de la Polla Urbieta, la delantera rojinegra bombeó el esférico para vencer a Steffi y empatar el cotejo.

Al 22´, San Luis estuvo cerca de retomar la ventaja en el partido, al cobrar un tiro de esquina que por poco cae en gol, ya que las de Guadalajara sacaron el balón en la línea para evitar el segundo de las locales, en el 25´ Gonzáles quiso convertir su doblete al ganarle la carrera de nueva cuenta a la Urbieta, pero Stefi salió al achique en el área y tapó el disparo de Alison.

Para el minuto 36, Alison Gonzáles nos regaló un golazo que puso el marcador 1 a 2, la atacante corrió desde media cancha para quitarse a la línea defensiva de San Luis, y posteriormente tiró a puerta para poner a las visitantes con ventaja.

En la parte complementaria San Luis buscó en varias ocasiones el empate, una de ellas al minuto 60, cuando Britany Cardenas asistió a Citlali Hernández para clavar el gol del empate, pero la camiseta número 5 impacto la bola con un mal contacto que termino por irse a un costado de la portería, dejando ir la igualada.

Al 67´ González, por parte de Atlas, remató a puerta buscando el tercero de la tarde, pero Steffi evitó que la delantera hiciera su tercer gol y con una buena atajada mando el balón a tiro de esquina.

Ya en el 73 las potosinas tuvieron otra oportunidad clara de gol, cuando ingreso al campo Itzia Tenahua, quien a escasos segundo de pisar el césped remató a puerta cerca del arco, pero su impacto no llevo potencia, por lo que la guardameta atrapo la bola sin problema.

Al silbatazo final el marcador fue de 1 a 2, favorable para las Rojinegras, escalando a la segunda posición de la tabla, mientras que las potosinas se fueron sabiendo que no estarían en la fiesta grande del futbol.

Para la Jornada 15 las potosinas visitaran a León, partido en el que ya no se juegan nada, enfrentando a las panzas verdes el 19 de abril en punto de las 16:00 hrs.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.