DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil Empata a ceros ante las Pumas.

SLP.- Atlético de San Luis Femenil consiguió un gran resultado ante Pumas femenil, al empatar a cero goles en la cancha de las felinas, las potosinas consiguieron sumar un punto 1 punto con un bajo nivel de juego y de momento se encuentran el puesto 13 de la tabla, mientras que las de CU permanecen en la quinta posición de tabla y en zona de liguilla.

El absoluto dominio de Pumas en el terreno de juego no se vio reflejado en el marcador, pues a las jugadoras felinas les costó marcarle gol a las visitantes, a pesar de las llegada que tuvieron al área, la primera llamada de atención llegó al minuto 4 con un cabezazo de García que Stefi se complicó y mando a tiro de esquina.

Para el minuto 11, Campa sacó otro remate de cabeza en un centro asistido al área que se fue a tiro de esquina, en el 28’, Paola alemán mandó un centro peligroso que puso a temblar a pumas, sin embargo, ninguna jugadora de San Luis pudo realizar un remate a puerta, por lo que la primera oportunidad de convertir gol para las potosinas se desvaneció.

Al 34’, García dejó ir el primer tanto del cotejo al rematar con un disparo de volea que salió sin dirección, para irse por arriba de la portería y así errar la última opción de gol en la primera parte.

En la segunda mitad la historia fue la misma y Pumas seguía dominando, por lo que al 62’, Laura Herrera sacó un disparo muy cerca del área chica, pero Stefi Jiménez atajo a dos manos el zurdazo de la jugadora de pumas.

Para 63’ de tiempo corrido, se realizo una jugada de tiro libre, donde Marilyn Díaz realizó un tremendo disparo que pego en el poste de la portería de San Luis, al 68’, Daniela Carrandi se animó con un disparo a portería que llevaba potencia, pero su impacto se estrello en la defensa rival, por lo que el tiro no generó ningún peligro.

En el 75’, La polla Urbieta incomodo a la arquera felina con un disparo largo que salió a portería y que la guardameta de pumas rechazo para mandar a tiro de esquina, la ultima llegada de peligro, en el encuentro, llegó en el 78’, cuando Stefi atajo el tiro de Iliana Dávila, quien se encarrero de cara a puerta para buscar el gol, pero Jiménez salió de su arco para tapar el disparo con las piernas y así dejar el marcador sin goles.

Las potosinas después de este resultado estarán regresando a casa para preparar su próximo partido, el cual se llevara a cabo en el Alfonso Lastras recibiendo a Santos este domingo en punto de las 17:00hrs.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.