DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil empata a 1 frente a Necaxa.

SLP.- Por tercer partido consecutivo, el equipo femenil de Atlético de San Luis empato y consiguió sumar un punto en la tabla, donde sus aspiraciones a la liguilla ya son casi nulas, las potosinas igualaron desde el manchón penal, 1 a 1 contra Necaxa, en un partido donde fueron ampliamente dominadas.

Rigoberto Esparza, y sus pupilas, disputaron su encuentro número 13 del torneo, donde después de más de un año siguen sin encontrar una fórmula para ganar como visitantes, dejando como un buen resultado el empate fuera de casa.

El partido en Aguascalientes comenzó con un Necaxa al ataque y apenas en el minuto 4 las Centellas pusieron a prueba a Stefi con un disparo lago que la arquera rechazó con una mano para mandar a tiro de esquina, después del aviso, el gol se hizo presente en el 8´ con un gol de Stephanie Baz, gracias a un cabezazo que pegó en el travesaño para posteriormente atravesar la línea del arco y convertir el primer tanto del encuentro.

Para el 38´ Isabel Kasis remato a puerta para buscar el empate, pero la arquera de Necaxa se encontró la pelota en la línea para rechazar el balón con los pies y evitar la igualada, en el 42´ Samantha Carrillo buscó el segundo para las locales con un disparo cerca de la portería de Jiménez, quien rechazo el remate de la jugadora local para mandar a tiro de esquina.

Ya en la parte complementaria, Daniela Carrandi empato el cotejo al 58´, desde los 11 pasos, luego de una falta cometida a Estefanía Izaguirre, para poner el 1-1 que les daba vida en el partido, pero Necaxa seguía buscando la ventaja y para el 66´ Stefi atajó un largo disparo de tiro libre que llevaba dirección a portería, pero la portera muy atenta salió del área chica para rechazar el esférico.

Ya en 73´, Izaguirre buscó rematar un tiro libre, pero la jugadora sufrió un tremendo encontronazo con la arquera rival, luego de salir por el esférico, para el 85´ las centellas reclamaron con todas sus fuerzas una mano en el área de una defensa de San Luis, sin embargo, la silbante no marcó él penal y las locales continuaron su juego un poco molestas.

La última jugada peligro ocurrió en el 88´, cuando Stefi y una de sus defensoras no se hablaron, lo que ocasionó que por poco la jugada terminará en tragedia, ya que las potosinas estuvieron a nada de marcarse gol en su propia puerta.

El próximo encuentro de las potosinas será el jueves 1 de abril, recibiendo al Atlas en el Alfonso Lastras, en un horario de las 17:00hrs.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.