DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil cae 1 a 2 ante Toluca.

SLP.- El cuadro femenil de Atlético de San Luis disputó su último partido en casa del Guard1anes 2021 con una derrota, las potosinas fueron remontadas en el marcador, aún con una jugadora de más, perdiendo el cotejo 1 a 2 y sumando su novena derrota del torneo.

Las dirigidas por Rigoberto Esparza dieron un primer tiempo muy triste y para el olvido, durante los primeros 45 minutos ningún equipo se hizo daño, mostrando un juego muy reservado y temeroso.

Lo más rescatable para las potosinas en el primer tiempo fue un disparo de larga distancia en el 24’, por parte de Kimberly, que controló la arquera visitante, y en el 31’ otro disparo de lejos que sacó Carrandi pero que de igual manera atrapó la arquera.

Para el 40’ los ánimos se calentaron en el área de Toluca cuando la arquera, Daniela Lozano, lanzó un manotazo a una jugadora de San Luis, por lo que la guardameta de las diablas se fue expulsada, dejando a las locales con una jugadora más.

Al arrancar la parte complementaria, las de San Luis iniciaron con un gol de vestidor en el 45’, gracias un gol de Daniela Carrandi, quien recibió una asistencia de Izaguirre, rematando con la parte interna del pie derecho, para abrir la pizarra y poner el 1-0.

En el 68’ Destinney Durón empató el cotejo al recibir un pase largo que se quedo viendo la defensa potosina, acompañado de un mal rechace de Stefi para que la bola le quedara a la delantera estadounidense y así mandar el esférico al fondo de la red para poner el 1 a 1.

Minutos después cayó la remontada con un golazo de Michelle Guatemala en el 72’, la futbolista de las diablas se mandó un tiro de fuera del área, pegado al poste, que dejo mirando a Stefi como le daban la vuelta al marcador 1-2.

Para los minutos finales las potosinas intentaron empatar el duelo pero ya no les alcanzó, y a pesar de que en el 91’ y 92’ las futbolistas buscaron la igualada, la mala definición y la intervención de la guardameta visitante impidieron que las locales se quedaran con un punto.

Este sábado 1 de mayo San Luis cerrará su participación en el Guard1anes 2021 visitando a Pachuca en punto de las 10:00hrs.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.