DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis es sorprendido por los Bravos de Sosa, caen 2 – 1.

SLP.- Atlético de San Luis sigue hundido en la tabla y permanecen en el fondo de la porcentual, a 3 partidos de pagar una multa de 120 millones de pesos y sin poder entrar en el repechaje, los de Leonel Rocco fueron sorprendidos por los Bravos de Sosa y perdieron como visitantes 2-1.

Durante la primera parte Juárez fue mejor que el conjunto potosino, pues los Bravos tuvieron mayor tiempo el balón, por lo que las llegadas al área fueron más constantes, dado que el primer aviso de los fronterizos llegó en el minuto 11 con un disparo de Darío Lezcano, quien remato mano a mano contra Werner, pero el portero argentino aguantó bien la jugada y detuvo el esférico.

Al minuto 20 Matías García, por parte de los locales, lazó un disparo largo y potente que Werner mando a tiro de esquina, luego de reaccionar a tiempo y desviar el balón, tiempo después cayó el gol para los Bravos, producto de un penal que Gino cometió sobre García en el 31’, para que posteriormente Darío Lezcano convirtiera el primer tanto desde el manchón penal, poniendo el 1-0.

En el minuto 34’ Nico Ibáñez se quedó cerca de empatar el cotejo, con un cabezazo que conecto en el área y que el arquero Vázquez sacó casi en la línea para evitar la igualada de los potosinos e irse al descanso con una ventaja mínima.

Para la segunda mitad, el partido se resumió en dos llegadas de ambos conjuntos que culminaron en gol, sin embargo, San Luis salió un poco más propositivo, tratando de buscar el empate, pero los espacios que dejaban al atacar fueron aprovechados por los locales para convertir el segundo gol de la noche.

Al 62’ Contreras convirtió el 2-0 para Juárez, luego de recibir una asistencia por parte de Lezcano para entrar solo al área y rematar tranquilamente a portería poniendo a San Luis contra las cuerdas.

Ibáñez acortó distancias en el 73’ con un gol desde los 11 pasos, luego de una falta por parte del arquero Vázquez, quien cometió una infracción sobre González para que posteriormente fuera revisada por el VAR y cobrar la pena máxima, que Nico no desaprovecho colgando el balón en la red para poner el 2-1.

Ya al 94’, con el tiempo cumplido, Werner cometió un penal sobre Darío Lezcano, para que posteriormente el mismo jugador cobrará desde el punto penal, herrando la pena máxima pero dejando a los fronterizos con un triunfo de 2-1.

El antepenúltimo encuentro para los potosinos en el Guardianes 2021 será en casa, recibiendo al Puebla el sábado 17 de abril en punto de las 17:00hrs.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.