DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis cae 3 – 2 ante un Cruz Azul imparable.

SLP.- Atlético de San Luis prepara la chequera para pagar su multa de 120 millones de pesos, los potosinos no pudieron derrotar al líder de la competencia y continúan en el fondo de la tabla porcentual, donde a falta de una jornada, los de Leonel Rocco estarán buscando el milagro contra Pachuca para evitar pagar los 120 millones de pesos.

San Luis disputó su penúltima jornada del Guardianes 2021, donde visitó a los cementeros en el Estadio Azteca, dando una primera parte muy triste y sin ninguna idea de juego, ya que apenas al empezar el cotejo, la Máquina ya lo ganaba 1-0 al minuto 2 con un tanto de Elías Hernández, quien recibió una gran asistencia del portero Sebastián Jurado, pasando el balón por encima de la defensa potosina para que Elías controlara y pusiera el esférico en la portería.

Para el minuto 20 se pitó un penal a favor de los locales, luego de que Rodrigo Noya cometiera una mano en el área y después de ser revisada confirmar la pena máxima que Jonathan Rodríguez cobró desde los 11 pasos para poner el 2-0 del partido.

Al 31’ los potosinos acortaron distancias desde los 11 pasos, gracias a una infracción cometida por Yotún sobre Ibáñez en el área de Jurado, para que el propio argentino cobrara la pena máxima desde el punto penal y así convertir su tanto numero 10 del torneo, que puso el partido 2-1 para ir al descanso.

Ya en la segunda mitad, los potosinos salieron motivados y con un mejor nivel de juego para tratar de empatar el partido, cosa que por poco consiguen en el 52’ cuando Ramiro Gonzales disparo a puerta y el Cata tapó el impacto para que el balón quedara en los pies de Duque, quien sacó un disparo largo que atajo jurado.

En el 74’ Pablo Aguilar puso el 3-1 para los celestes, gracias a una asistencia de Alvarado que dejo al central de Cruz Azul entrando al área para mandar el disparo que ingreso en las redes poniendo el tercero en contra para San Luis.

Minutos después fue el propio Cruz Azul quien ayudó a los visitantes con el segundo tanto, debido a un autogol en el 76’ por parte de Domínguez, quien al buscar rechazar un disparo de Barrera, que llevaba dirección a portería, metió la pierna y terminó por meterse gol en propia puerta para poner el 3-2.

En los minutos finales, San Luis se quedó cerca de empatar en el 83’ con un cabezazo triple que se produjo en el área chica de los locales y que Aguilar rechazó hacia un costado del poste.

Al final, el marcador fue favorable para Cruz Azul 3-2 y los potosinos estarán enfrentando su último partido del torneo este jueves 29 en el Alfonso Lastras, recibiendo a Pachuca en punto de las 21:00.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.