Arreola Nieto refrendó su compromiso ante los soledenses de solucionar problemática de falta de agua.
SGS.- La candidata a presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez por el partido Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto, refrendó su compromiso de solucionar la problemática de falta de agua potable en las colonias de la ciudad.
Dicha postura surge luego de que se registraran manifestaciones en las que la ciudadanía exige el suministro de agua en sus hogares, pues aseguran que han pasado años sin que reciban el servicio o apoyo por parte de las autoridades.
La política se consideró una aliada de la población soledense y mencionó que desde el Congreso del Estado como diputada local, hizo múltiples llamados para dar solución a estas demandas.
“Como representante del quinto Distrito local, en noviembre del año pasado hice un llamado a dar solución al conflicto de agua en Soledad, hoy a tres meses y ante los constantes cierres viales que realizan los habitantes de diversas colonias por su desesperación a que las autoridades los escuchen, hagan lo necesario para que se les proporcione el derecho humano a recibir agua potable”, dijo el pasado 14 de febrero.
De igual forma, reiteró que durante sus recorridos por la demarcación, pudo constatar que la falta de agua es una de las principales quejas que tienen los soledenses.
Además, destacó que siempre ha mantenido una postura congruente y en defensa de los intereses de las familias de Soledad; por ello recordó que sus votos en la legislatura fueron en contra de las propuestas de incremento a las tarifas de agua, sin mencionar el apoyo permanente mediante pipas de agua que se reparten en el municipio.
Por: José Luis Vázquez