Please put the correct video link to the video post format section
AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Apedrean áreas de Recursos Humanos y Oficialía Mayor de la UAM.

SLP.- Las áreas de Recursos Humanos y Oficialía Mayor fueron violentadas en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), lo cual propició que personal de Servicios Periciales acudieran al sitio y se abriera una carpeta de investigación.

Aparentemente en la madrugada los presuntos responsables lanzaron piedras hacia las ventanas del complejo, desde la calle Juan Zarco.

El propósito era introducirse.

Funcionariado de distintos órdenes verificó el sitio desde el exterior -de donde se observaba el vidrio roto-.

El director de Policía Vial, Filemón Juárez Santana se refirió a la situación.

Autoridades de la capital fortalecerán la seguridad en el inmueble; en tanto externaron disposición de colaborar con lo que se requiera.

Al interior de la Unidad Administrativa de igual forma había una parte acordonada en el trayecto a la Oficialía Mayor -donde personal a cargo de la investigación, así como el alcalde interino, Alfredo Lujambio Cataño y el Director General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) Edgar Jiménez Arcadia acudieron- .

En entrevista, el Edil describió lo ocurrido como actos vandálicos.

Explicó que las restricciones obedecen a una revisión del espacio dañado, al tiempo que se formalizará un procedimiento.

Lo expuesto no sería el único caso reportado en la Unidad Administrativa Municipal.

Apenas en junio de 2020 equipos de cómputo, tabletas y tarjetas sin uso fueron extraídas de la Dirección de Desarrollo Social -con tal fin los maleantes rompieron una puerta en la dependencia-.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.