Antes que culmine el año se convocaría a elecciones para que el Patronato del Centro de Abastos cuente con una directiva.
SLP.- Después que bodegueros del Centro de Abastos clausuraron en agosto las oficinas del Patronato, con el señalamiento de que la convocatoria para el proceso de elección de mesa directiva se incumplió; se llegó a un acuerdo con las autoridades y tanto cadenas como candados fueron removidos.
Ante titulares de organizaciones de comerciantes legalmente establecidos en la Central de Abastos, el subsecretario de Gobernación, Jorge Vega Arroyo aseveró que se daría certeza jurídica a fin que se cuente con una directiva en el patronato.
Informó que José Domitilo Ruiz y Rafael Pérez fungirán como encargados de la administración de las oficinas hasta que se nombre a la nueva directiva.
La presidenta de la Unión de Comerciantes del Centro de Abastos, Susana del Rocío Morales Esparza pronunció que la convocatoria que se publicaría en breve derivaría en unión y mejorarían las condiciones del espacio en que muchas personas laboran.
Por: Paulina Rodríguez