Agua, salud y seguridad, prioridades de Francisco Javier Rico, candidato al gobierno del estado.
SLP.- El candidato a gobernador del estado de San Luis Potosí por el partido Nueva Alianza, Francisco Javier Rico Avalos, declaró que los temas de salud, seguridad y agua potable, serán prioridad en su plan de trabajo.
Así lo afirmó luego de escuchar las exigencias de la población potosina durante su recurrido por las cuatro zonas de la entidad.
“Las exigencias son variadas pero principalmente hay tres: la exigencia de la salud, que atiendan a sus enfermos, que haya una atención mucho más fácil de acceder,no venir hasta el hospital Central y el desabasto de medicamentos, creo que es un problema muy grande”, dijo.
Por otra parte, hizo mención de la inseguridad y los hechos delictivos que se registran día con día; además de la escasez de agua potable en todo el territorio.
“Otro de los problemas es la seguridad, la seguridad pública es algo que nos afecta todo mundo y realmente creo que nuestras propuestas han gustado porque no es el hecho de estar combatiendo con más violencia sino combatiendo con valores, con educación y con profesionalización”, agregó.
Rico Ávalos detalló que la respuesta de la gente ante sus propuestas ha sido positiva y de críticas hacia los gobiernos anteriores.
“En el caso mío me han aceptado de buena manera, sin embargo, tú y yo sabemos que al final los 30 segundos que están ahí frente a la boleta son decisivos para que ellos tomen la decisión; tendrán el gobierno, tendrán a los gobernantes que merece el pueblo, nosotros estamos ofertándonos como algo nuevo y fresco, sobre todo con una óptica del magisterio”, finalizó.
Por: José Luis Vázquez