DEPORTESDESTACADAS

Acepta asamblea de dueños negociaciones para vender al Atlético San Luis.

SLP.- La venta del Atlético de San Luis está viento en popa, ya que la Asamblea de Dueños de la Liga BBVA MX autorizó al club negociar su franquicia.

“Se comunicó a la Asamblea y la Asamblea lo que autorizó que en el caso de que se cierra la operación y se cumplan con los reglamentos de la Liga MX, esa operación será autorizada”, sostuvo Arriola sobre la situación del San Luis.

En las últimas fechas, se ha confirmado que el Atlético de Madrid analiza vender las acciones a un grupo de inversionistas encabezado por Jeff Luhnow, ex gerente de los Houston Astros y Carlos Alazraki, propietario del nombre Club de Cuervos.

Desde días antes, la directiva rojiblanca anunció a la Liga MX que presentaría una propuesta para el ingreso de nuevos inversionistas al Atlético de San Luis

Hasta hace unas semanas la negociación se había caído, pero se reactivó unos días previo a la junta de dueños. Entre los planes de la nueva directiva estaría que el equipo cambie de nombre, colores e identidad para formar un proyecto nuevo.

Hasta ahora, el equipo de San Luis no ha nombrado a un nuevo director técnico, tras el despido Leonel Rocco, y tampoco se ha hecho pública la lista de transferibles del equipo que juega en el Alfonso Lastras.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.