DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Secretaría de Bienestar concluirá este mes proceso de bancarización

SLP.- El delegado del gobierno federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, declaró que para antes de que culmine el mes de mayo, la Secretaría del Bienestar habrá completado al cien por ciento el proceso de bancarización.

Cabe recordar que fue el pasado mes de diciembre cuando comenzó el cambio de tarjetas pertenecientes a Banamex, en las que se recibe la beca de los adultos mayores.

“En este mes terminamos el tema de Banorte, todas las personas de Banorte y los rezagados de otros bancos para la bancarización terminamos en este mes”, reiteró.

El funcionario señaló que en San Luis Potosí falta que hagan su cambio poco más de una cuarta parte de los beneficiarios.

“En la capital 30 mil, unas 8 mil en Soledad y en todo el estado como 40 mil… El total de padrón de bancarización son aproximadamente 100 mil tarjetas”, detalló.

En ese sentido, también habló sobre los bancos del bienestar que aún siguen pendientes de iniciar operaciones.

“Ya están, ya están todos los terrenos, solamente tenemos pendiente el de Estación 14, pero ya todos están, va a ser una escuela ya nada más falta una asamblea y tenemos todos los terrenos”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.