DEPORTESDESTACADAS

San Luis Potosí sede de Macro Regionales de Handball y Atletismo

SLP.- Por primera vez, San Luis Potosí será sede de las competencias Macro Regionales de las disciplinas de handball y atletismo.

Los Macro Regionales son eventos que forman parte del proceso selectivo de los Nacionales CONADE 2023, las y los deportistas que ya han superado las etapas anteriores, municipal y estatal buscarán en la Macro Región el ansiado pase a la etapa final o Nacional.

San Luis Potosí pertenece a la Macro Región II, integrada además por los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

La eliminatoria de la disciplina de handball se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo con 800 atletas que buscarán conseguir la calificación a los Nacionales; los escenarios serán las duelas del Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos “Plan de San Luis”, así como del Auditorio “Miguel Barragán”.

Por su parte Alrededor de 250 deportistas y entrenadores de cada una de estas entidades se darán cita en San Luis Potosí del 10 al 15 de abril compitiendo en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis (CEDETAR) en las pruebas de atletismo de pista y campo.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.