DEPORTESDESTACADAS

Atlético San Luis Femenil cae en la Jornada 5 ante Tigres 3 A 1

SLP.- En la jornada 5 de la liga mx femenil las de Atlético San Luis le hicieron la visita a su similar de Tigres en donde las potosinas cae 3 a 1.

Al minuto 3, Bea Parra disparó desde fuera del área en busca del arco, pero la pelota tomó la dirección incorrecta. 10 minutos más tarde, Karen Cano negó la anotación de Tigres cuando en la línea, sacó el balón luego de un disparo en el área de Anika Rodríguez.

Fue en el minuto 28 cuando Atlético de San Luis abrió el marcador luego de un error defensivo del conjunto local que Itzia Tenahua aprovechó para robar el balón y mandarlo al fondo de las redes.

Durante la segunda mitad, en el 53’, Tigres cobró un tiro libre en el que Mía Fishel remató de cabeza marcando así el gol del empate.

Al 71’, Lizbeth Ovalle se fue al frente y tras un recorte, centró la pelota para que Maricarmen Reyes rematara con un cabezazo que venció a la guardameta potosina y se fuera a las redes marcando el segundo gol en favor a Tigres.

Al minuto 79, Bea Parra probó suerte pegándole de larga distancia y el balón se fue apenas por arriba del travesaño.

Al 86’, Sandra Mayor disparó de primera intención estrellando la pelota en el poste. En los minutos finales del partido, al 92’, Michel Ruiz centró el balón al corazón del área para que Sandra Mayor sentenciara el encuentro con un remate de pierna derecha que dejó sin nada que hacer a Luz Prieto, marcando así el 3-1.

De esta manera, Tigres se quedó con los tres puntos. El próximo compromiso de Atlético de San Luis femenil será el viernes 10 de febrero cuando se enfrenten a Mazatlán en el Alfonso Lastras.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.