DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Realizan Feria Nacional de Empleo de las Mujeres, con más de mil vacantes

  • Participaron 35 empresas.

SLP.- El Gobierno de San Luis Potosí a través de la Secretaría del Trabajo y el Sistema DIF Estatal, inauguraron la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en su edición 2023, dónde se ofertarán más de mil vacantes.

Fue la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ruth González Silva quién mencionó la participación de 35 empresas que ofrecen más de 20 plazas de trabajo cada una.

“En el DIF estatal consideramos que las mujeres tienen mucho que aportar en el ámbito laboral y que su desarrollo y éxitos no solo representan beneficios para ellas mismas sino también para cada una de su familia”, comentó al inicio de su discurso.

Mencionó que el desarrollo de las mujeres en la sociedad resulta esencial para el liderazgo y la construcción de un mejor futuro

“Como mujeres tenemos un papel importante que desempeñar en el liderazgo y en la construcción de un futuro mejor y más justo para todas y para cada una de las mujeres, por ello la importancia de que se lleven a cabo este tipo de eventos”, dijo.

El objetivo de este tipo de ferias es que las mujeres no solo encuentren trabajo, sino también que desarrollen habilidades y conocimientos que les permita mejorar sus condiciones de vida y las de su familia.

“Definitivamente considero que las mujeres somos capaces de lograr lo que nos propongamos, somos valientes y tomamos riesgos, por lo que debemos de creer nosotras mismas y confiar en nuestras habilidades y fortalezas para sacar adelante a cada una de nuestras familias y por supuesto, sacarnos adelante a nosotras mismas”, añadió.

González Silva también resaltó la participación de las empresas que se sumaron a esta feria nacional.

“Agradezco a cada una de las empresas que se han sumado a esta iniciativa y que además están comprometidas con la inclusión y la igualdad de las oportunidades para nosotras las mujeres, a todas las mujeres y demás que están aquí les deseo mucho éxito en su búsqueda de empleo las invito a hacer agentes de cambio y a trabajar día con día para construir y contribuir a un San Luis Potosí mucho mejor”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.