DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Confirma Gabino Morales aspiraciones políticas para 2024

SLP.- El delegado del Gobierno Federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, declaró que si tiene las intenciones de participar en el próximo proceso electoral del 2024, sin embargo, no especificó el cargo por el que estaría contendiendo.

“Yo estoy trabajando, soy de Morena, sí quiero participar, pero ahorita estoy concentrado en el trabajo, y hay bastante, y eso ayuda en lo demás, (…) yo tengo 10 años trabajando en el proyecto del presidente, en el proyecto del movimiento, y lo voy a seguir haciendo en cualquier otro espacio donde sea requerido”, dijo.

También habló sobre las declaraciones vertidas por el congresista del PAN, Rubén Guajardo Barrera, quien lo invitaba a renunciar a su cargo tras su destape.

“Ahí me lo saludan, y a su esposa también… fue mi compañera, saludos. (…) Vamos con el pueblo, y vamos a esperar a que se defina si algún otro partido se suma o nos sumamos a los esfuerzos, pero yo creo que Morena tiene que crecer como movimiento, y tiene que mostrar sus mejores cartas y tiene que crecer”, agregó

En ese sentido, Morales Mendoza agregó que el partido de Morena debería ir sin alianzas o coaliciones en San Luis Potosí pues este cuenta con los perfiles para ganar los comicios del próximo año.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.