DEPORTESDESTACADAS

Pumas vence 3 a 2 al Atlético de San Luis en CU

SLP.- Llegó la jornada 8 de la liga mx y Atlético de San Luis se hizo presente en la cancha del Olímpico Universitario para hacerle frente a los Pumas.

Los potosinos saltaron con la intención de seguir sumando de a 3, sin contar que los universitarios de ultimo minuto serían los que se quedaban con los puntos en casa.

Las acciones llegaban desde aI 35′, cuando Atlético de San Luis abrió el marcador con Julio Domínguez quien luego de un tiro de esquina, aprovechó un rechace defensivo para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, aI 68’, tras un contraataque Pumas igualó el marcador luego de que Eduardo Salvio asistió a Juan Dinneno quien, frente al arco, disparó y anotó.

En el 80´ San Luis recobró la ventaja con una jugada en la que Jhon Murillo desbordó por la banda y centró el balón para Vitinho quien, en el centro del área, remató de cabeza y anotó el 1-2.

Sin embargo, 6 minutos después, César Huerta volvió a empatar el marcador con un disparo de pierna zurda que fue directo al ángulo.

Para finalizar el partido, al 93′, Gabriel Fernández remató de cabeza dentro del área y venció al guardameta Urtiaga marcando así el tercer gol en favor a los locales para que, de esta forma, el encuentro finalizara.

El próximo compromiso de los potosinos será el viernes 22 de septiembre cuando en el Alfonso Lastras, reciban al Mazatlán en punto de las 19:00 horas.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.